Pilares de
nuestro servicio

Governance
& Compliance

Governance o Gobierno Corporativo (GC) es el conjunto de prácticas, estructuras y procesos a través de los cuales las organizaciones son dirigidas y controladas. Toda organización, sin importar su tamaño o actividad lo tiene.
Aquellas organizaciones que tienen buenas prácticas de GC son percibidas como más transparentes y confiables, lo que les permite acceder a mejores condiciones en los ámbitos en los que opera, volviéndose más sólidas y competitivas.
Dentro de los aspectos centrales del GC encontramos al cumplimiento normativo (Compliance), disciplina que ha adquirido gran importancia en nuestro país luego de la sanción de la ley 27.401 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas que establece los contenidos mínimos que deberá tener el programa de integridad exigido por la norma.

Innovación

La innovación propulsa a las organizaciones. Es una fuente ilimitada de crecimiento y puede ofrecer a un negocio una ventaja competitiva distintiva.
Las organizaciones tienen que esforzarse para ser competitivas y sobrevivir en el mercado. Pero ello no es suficiente. Deben además crecer de tamaño y de valor. Y es aquí donde la innovación, como la única fuente sostenible e ilimitada de crecimiento para cualquier organización, adquiere suma relevancia.

Talento

Es fundamental que las organizaciones conozcan sus cualidades instintivas para atraer a los candidatos que requieren sus estrategias y así alcanzar sus metas.
Es importante generar una buena propuesta de valor al empleado que marque un diferencial y reconozca a la organización como marca empleadora por encima de otras. En la actualidad ya no es suficiente ofrecer un empleo, sueldo y seguridad. Los candidatos deben sentirse alineados con la organización para querer invertir su talento ella. Ello conlleva a definir nuevas estrategias y formas de atraer y gestionar el talento.

Working
Environment

Cuando hablamos de working environment (o ambiente de trabajo) nos referimos al espacio en el que se desarrollan las tareas de la organización teniendo en consideración el espacio físico y la cultura de la organización. Cómo nos comunicamos y cómo nos relacionamos, los estilos de liderazgo, el reconocimiento del esfuerzo y el respeto por la diversidad en los equipos de trabajo son una parte vital del ambiente laboral.  Lograr este ambiente requiere cierta inversión y dedicación, pero sin lugar a dudas constituye un gran aspecto cultural que generará valor para nuestra organización. 

Responsabilidad Social
y Sustentabilidad

Como parte de la Responsabilidad Social, la sustentabilidad, es la protección del medioambiente, abarcando también conceptos como el crecimiento económico o el desarrollo social.  
En este punto surge la importancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados en la agenda 2030 y que las organizaciones, como parte de la sociedad, tienen que incluir en sus propias agendas. En ésta última década se necesitan cambios rápidos y sin precedentes y las organizaciones cualquiera sea su tamaño y actividad, deben ser parte de ellos.